Cuéntame cómo pasó - Temporada 7 - Capítulo 13 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  El día de la bomba, el día después 13

Después del atentado de Carrero Blanco, la familia Alcántara tendrá que enfrentarse a los primeros momentos llenos de miedo.

15/12/2005 01:06:21
Recomendado para mayores de 12 años
El día de la bomba, el día después El día de la bomba, el día después
El día de la bomba, el día después 01:06:21 15/12/2005
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Después de vivir en primera persona el atentado de Carrero Blanco, la familia Alcántara tendrá que enfrentarse a los primeros momentos llenos de miedo y de confusión de aquel 20 de octubre de 1973.

Y aunque las navidades se acercan, el ambiente no es demasiado festivo en el barrio de San Genaro. Entre la ciática, las complicaciones con Don Pablo y el susto de Claudio Coello, Antonio tendrá que enfrentarse a otro tipo de situación, la de Toni. Por su parte, Mercedes seguirá implicada al máximo en tema de la expropiación, sin darse por vencida.

Mientras Inés y Eugenio discuten siguen con sus pequeños problemas de convivencia con Sergio y con Pili, Herminia no deja de comprar comida ante la amenaza de una nueva guerra civil. Carlitos, ajeno a las preocupaciones de las más mayores, intenta convencer a sus compañeros de que esa misma mañana, por primera vez en su vida, él vio un coche volar.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado