Cuéntame cómo pasó - Temporada 2 - Capítulo 7 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Primeras tardes con Teresa 7

Antonio lleva días sin hablar a Mercedes por el asunto de la adopción. Por si fuera poco, tienen que preparar el bautizo con todo lo que ello conlleva

07/11/2002 01:13:40
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Primeras tardes con Teresa Primeras tardes con Teresa
Primeras tardes con Teresa 01:13:40 07/11/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Antonio lleva cuatro días sin hablar a Mercedes por el asunto de la adopción. Por si fuera poco, tienen que preparar el bautizo, con todo lo que ello conlleva. Deben decidir qué nombre poner a la niña, así como cuál de las dos abuelas será la madrina. Este último asunto será fuente de problemas. El matrimonio Alcántara había pensado celebrar tras el bautizo una modesta merienda familiar, pero Don Pablo conmina a Antonio a prepara un gran banquete con invitados de postín. Y es que su nuevo cargo de Director Gerente de Construcciones Nueva York conlleva una intensa vida social.

Queda apenas una semana para el estreno de la obra "Llama un inspector" y continúan las envidias entre los actores, esta vez por la confección del cartel que lo anuncia. Mientras, Diego Barrios pone en práctica con Inés los métodos más duros para que aproveche sus aptitudes interpretativas.

En el cuartel donde Toni hace la mili, el sargento encuentra un pasquín subversivo. No se sabe de quién es y todas las sospechas recaen sobre Toni y su amigo Mario.

Por último, Carlos quiere que la nueva posición social de su padre le dé sus frutos. No quiere seguir como hasta ahora y sólo piensa en que le compren juguetes caros. Su actitud le ocasionará algún problema con sus amigos Luis y Josete.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado