Cuéntame cómo pasó - T15 - Episodio 12: Malas noticias
Cuéntame cómo pasó  Malas noticias 12

La muerte de Eugenio conmueve a todos. Su fallecimiento consigue unir a toda la familia Alcántara, que no atraviesa su mejor momento tras la...

03/04/2014 01:06:34
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Malas noticias Malas noticias
Malas noticias 01:06:34 03/04/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La noticia de la muerte de Eugenio ha conmocionado a toda la familia Alcántara, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija donde ha tenido lugar el accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo.

Ya en la carretera, en el lugar del golpe, Inés coincide con Carola y, en seguida, se percibe cierta tensión entre ambas. Al duro momento que están viviendo, se une el hecho de que el cuerpo de Eugenio sigue tendido en la carretera porque nadie consigue localizar al juez de paz.

Antonio hace todo lo posible para encontrarle y acabar con esta situación tan dolorosa cuanto antes. En Madrid la espera se hace eterna. Oriol, que está con ellos en casa, no sabe nada de la muerte de su padre y prefiere que sea Inés la que se lo diga. El fallecimiento de Eugenio consigue, aunque sea por unos momentos, unir a toda la familia que no atraviesa su mejor momento desde la separación de Antonio y Mercedes.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado