Cuéntame cómo pasó - T15 - Episodio 11: El amor siempre llama dos veces
Cuéntame cómo pasó  El amor siempre llama dos veces 11

Pasar página después de tantos años se ha convertido en un reto casi imposible para Mercedes. La ausencia de Antonio y su orgullo, parecen superarle.

27/03/2014 01:11:32
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
El amor siempre llama dos veces El amor siempre llama dos veces
El amor siempre llama dos veces 01:11:32 27/03/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Pasar página después de tantos años se ha convertido en un reto casi imposible para Mercedes. La ausencia de Antonio y su orgullo, parecen superarle. Por suerte, cuenta con el apoyo de su socia Estefanía y para alejarse de todo, ha decidido centrarse plenamente en su trabajo. Antonio por su parte, se ve arropado por su hermano Miguel, mientras intenta decidirse entre el deseo que le despierta Paz y el amor aún vigente que siente por Mercedes.

Sin duda, la familia Alcántara no está en su mejor momento. Carlos sigue yendo a terapia, aunque estas últimas visitas parecen haber tomado un rumbo diferente, y está realmente confundido. Mientras Toni, totalmente volcado en su trabajo, empieza a visualizar algo turbio detrás de todo el asunto de la joyería.

Puede que sea Inés, la única que vaya a experimentar algún que otro buen momento entre toda esta situación tan complicada. El culpable de su sonrisa es Eugenio, su exmarido y su visita a Madrid. Sobre todo, porque trae con él a su hijo Oriol, con el que disfrutará junto a su hermana María, de la película 'E.T., el extraterrestre', toda una referencia para la generación de los que fueron niños en los ochenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado