Cuéntame cómo pasó - T13 - Episodio 10: La última batalla de macho montés
Cuéntame cómo pasó  La última batalla de macho montés 10

Antonio tiene que aceptar que Mercedes se vaya a Valencia a trabajar. Además, debe tomar una decisión: el negocio de banderas o el concesionario.

17/11/2011 01:19:22
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
La última batalla de macho montés La última batalla de macho montés
La última batalla de macho montés 01:19:22 17/11/2011
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Marzo de 1980. A Antonio no le queda otra que aceptar que Mercedes se vaya a Valencia unos días con su jefe a trabajar. No le hace ninguna gracia pero intenta disimular. Al viaje de Mercedes se une que Carlos ha dejado ICADE, lo que provoca un gran enfado a Antonio. En lo profesional, Antonio también debe tomar una decisión, ya que con el negocio de las banderas tiene abandonado el concesionario.

Paquita continúa en Sagrillas cuidando de su padre, pero el Matamulas empieza a cansarse de la actitud mandona de su hija así que decide fugarse. Si Miguel tenía suficientes problemas con su mujer ahora tiene que hacerse cargo también de su suegro.

Mientras, Inés tiene que revivir estos días la muerte de Jaime, ya que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. Inés intenta no pensar en ello pero los recuerdos le asaltan. Para colmo Javi, su alumno conflictivo, no deja de meterse en problemas e Inés acaba involucrándose más de la cuenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado