Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 224

10 nov 2011

Febrero de 1980. La fiebre autonomista ha llegado al país y Antonio no quiere dejar escapar el momento. La empresa de banderas afronta su primer gran pedido y todos apuran al máximo para poder tenerlo a tiempo. Un imprevisto de última hora, una huelga de Renfe, pone en riesgo que la mercancía llegue.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 224" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T13 - Capítulo 224"
Programas para todos los públicos

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gab

    Hola musa, entras a rtve.es, te vas a tv y buscas por el titulo del programa. Te aparecen todas las temporadas y ves la que quieras

    14 dic 2013
  2. musa sillah

    Por favor alguien me puede decir en que programa puedo descargar para poder mirar la temporada 4 que no la mire por que estaba en Francia y me gustaría verla porfavor si aalguien sabe que me aconseje plisss

    15 ago 2013
  3. LILIA SANROMAN

    quien me puede decir como se llama la pieza que tocan en el capitulo 224 de la temporada 13 en el minuto 49 cuando van llegando a Sevilla?

    08 oct 2012
  4. Alicia

    Argentina, C.A.B.A. 23-12-2011 ¿NO FUE ESTE JUEVES "CUENTAME"? ES MUY BUENA Y LA VOY A EXTRAÑAR ESTE DOMINGO, QUE ES CUANDO LA DAN EN LA ARGENTINA. Alicia.

    24 dic 2011
  5. Yo

    Pues tanto como habeis criticado la imagen de los andaluces que da la seria y menuda campaña de navidades habeis hecho vosotros mismos. Peor imagen aún...

    04 dic 2011
  6. Fernando

    Olé por esta serie..Todo un acierto!! Si tuviera que contar mis memorias no podria hacerlo mejor. Un retrato en blanco y negro de nuestra identidad.

    28 nov 2011
  7. francy

    Hola soy FRANCY, en la temporada anterior, en el ultimo capitulo y los recientes son particularmente para mì, como relatar la vida de mi familia.....el creador de esta serie tiene que ser un genio, una gran persona con bastante conocimientos. Realmente me a llegado al corazòn por sus escenas dramàticas, por presentar una problemàtica bastante dura para esa època, como es la adicciòn a las drogas, la revelaciòn del hijo menor, de abandonar los estudios y el mayor alejado de los padres, la enfermedad del padre, la madre siempre sufriendo por sus hijos.. Podria seguir hablando y hablando, resumiendo FELICIDADES a todos los actores de la serie.

    18 nov 2011
  8. petra

    imanol...te quiero

    17 nov 2011
  9. KEIKO

    Y QUIEN DIJO QUE ESTA DIVERTIDA Y HUMANA SERIE ERA UNA CLASE MAGISTRAL DE HISTORIA...NUNCA SE VERA CON ESE ANIMO ..ES QUE HAY QUE VER ...COMO ES LA GENTE ..critican por criticar ..estoy completamente enamorada de esta serie y cuando la pillo po la tele española la veo ya que vivo por estos lares latinoamericanos un beso grande a todos los CUENTAMES ..SALUD

    17 nov 2011
  10. Karina

    Hola soy Karina y vivio en Montevideo Uruguay, sigo la serie desde por internet porque me parece muy buena, además me hace recordar a mis abuelos y la forma que tenían de organizarse como familia cuando vinieron de España. Si bien la serie tiene otros temas a tocar a parte de lo familiar para mi es un lindo recuerdo, principalmente a fines de los 60 y principio de los 70. Se parecen tanto la sociedad Uruguya con la Española en la lucha del día a día, los defalcos financieros, la hora del almuerzo, los tabúes, etc.

    15 nov 2011