Cuéntame cómo pasó - Temporada 11 - Capítulo 10 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  El vuelo de Ícaro 10

Antonio toma posesión del cargo. Carlos planea irse a vivir a Londres, idea que Mercedes intenta evitar. Tony comienza su nuevo trabajo.

29/10/2009 01:12:00
Recomendado para mayores de 12 años
El vuelo de Ícaro El vuelo de Ícaro
El vuelo de Ícaro 01:12:00 29/10/2009
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

A Antonio Alcántara la decisión de militar en la UCD y participar activamente en la flamante democracia española le ha salido rentable, le han nombrado Director General de Producción Agraria y esa misma mañana tomará posesión, con gran regocijo de la familia y sobre todo de su mujer, Mercedes, que se emociona al verle jurar el cargo. Pero pronto se acaba la alegría, ya que un titular del periódico "Arriba" le arruina su primer día de trabajo. Y es que parece que muchos no aceptan que el antes ordenanza ahora sea el que manda.

En casa las cosas tampoco marchan bien. Carlos y su amigo Josete han llegado de pasar el verano en Irlanda y Carlos se ha presentado adornado con un pendiente. A Antonio no le gusta nada la idea, sobre todo ahora que tiene un puesto público. A esto se une el hecho de que Carlos planea irse a vivir a Londres con Karina algo que Mercedes intenta evitar a toda costa.

Por otro lado, hoy es también el primer día de Tony en su nuevo trabajo en el bufete de abogados. Mientras se toma un café coincide con Sonia, una chica que llora desconsolada porque tiene problemas y que no puede evitar desahogarse con él. Lo que ninguno de los dos sabía es que quizás iban a compartir más cosas que confidencias.

Miguel cada vez está más harto de vivir con su suegro el Matamulas, por que casi no pisa por casa y que encima utiliza sus cosas sin pedirle permiso. Por eso cuando se entera de que Anselmo está planeando irse a vivir con Valentina hará todo lo posible para que la pareja de rienda suelta a su amor aunque fuera de su casa.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado