Cuéntame cómo pasó - Temporada 11 - Capítulo 7 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  La Poderosa o el chico de la moto 7

A tres días de las elecciones Antonio decide hacer campaña en San Genaro. Toni se replantea su situación en la imprenta.

08/10/2009 01:10:35
Recomendado para mayores de 12 años
La Poderosa o el chico de la moto La Poderosa o el chico de la moto
La Poderosa o el chico de la moto 01:10:35 08/10/2009
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

A tres días de las elecciones, los diferentes partidos políticos apuran al máximo para asegurarse los últimos votantes, entre ellos la Unión del Centro Democrático. Todos esperan impacientes el momento en el que Adolfo Suárez "presidente del Gobierno y candidato a las elecciones por UCD "se dirigirá a los ciudadanos en el fin de campaña.

Antes de que llegue este momento Antonio, aconsejado por Ernesto Ochotorena, decide hacer un último esfuerzo por el partido y hacer campaña entre sus vecinos de San Genaro. Pero la ilusión que le pone pronto se acaba transformando en decepción, ya que no todos acogen de la misma manera esta nueva faceta de Antonio.

Miguel, por su parte, decide acudir con Paquita al mitin que organiza el Partido Comunista en Torrelodones. Esta muy ilusionado con esta celebración porque la organiza su partido, pero también porque por primera vez en mucho tiempo va a poder estar a solas con Paquita. Al final la velada 'comunista' se acaba aguando pero la pareja recordará esta jornada para siempre.

Quien también participa activamente en la campaña es Carlos, que estos días "junto con Josete y Karina" pega carteles de los diferentes partidos, entre ellos el de su padre. De esta manera puede ahorrar dinero de manera más rápida y así cumplir el sueño de comprarse una moto. Pero no todo es tan fácil ya que la crispación política se palpa en el ambiente y los chicos se acaban metiendo en más de un problema.

Merche está ilusionada con la campaña pero porque ve que Antonio la está viviendo con mucho entusiasmo. Estos días Mercedes está centrada en sus estudios y Arturo le echa una mano con algunas asignaturas. Entre confidencia y confidencia su amigo la acaba animando para que se apunte con el a clases de baile.

Quien está para pocos bailes es Toni. A la sobrecarga de trabajo que tiene en la imprenta se une ahora que Juana y él tienen que ocuparse de Irune, la hija de Mario Beitia. A parte de dejarle a su hija, el amigo de Toni le acabará haciendo una propuesta laboral que hará que Toni se replantee su situación en la imprenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado