Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 31 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Qué luna la de aquel día 31

Antonio hace ver a Mercedes que le han puesto una multa, con tal de hacerle el favor a su jefe Don Pablo. Inés se despide de Mike para siempre.

13/06/2002 01:15:55
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Qué luna la de aquel día Qué luna la de aquel día
Qué luna la de aquel día 01:15:55 13/06/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

En aquellos días del verano de 1969, el país estaba pendiente de la llegada del Apolo XI a la luna. La familia Alcántara también espera con impaciencia el momento en que la pantalla del televisor ofrece los instantes en que dos de los astronautas dieron el primer paseo lunar.

Don Pablo y su secretaria están en el coche cuando un guardia municipal les multa. Él, temeroso de que su esposa llegue a enterarse de los devaneos que mantiene con su secretaria, idea una solución para la que necesita ayuda de Antonio.

Los Alcántara están preparando sus primeras vacaciones. Al fin han sacado los billetes de tren y han contratado un pequeño apartamento en Benidorm. Su sueño de ver el mar va a cumplirse. Mercedes está loca de alegría aunque no sepa nadar y aunque, por mucho que la gente lo haga, ella no esté dispuesta a ir del apartamento a la playa en bañador. Pero su alegría se enturbia cuando Antonio le dice que le han multado, para hacer el favor a don Pablo.

Inés, que ha ido a Pamplona sin que se entere sus padres para estar con Mike, se despide de él para siempre. Los compañeros de Facultad de Toni se marchan a París. Él, que no ha conseguido el pasaporte, los ve marchar

Carlos y sus amigos, pretenden emular a los cosmonautas y se ponen a construir un cohete que pretenden propulsar con petardos, pero el plan no sale como esperaban...

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado