Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 21 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Secretos y mentiras 21

Marta está embarazada y se lo dice a Toni, que no sabe qué hacer. Inés ha vuelto pero añora Londres y desea volver con Mike y así lo confiesa.

04/04/2002 01:07:26
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Secretos y mentiras Secretos y mentiras
Secretos y mentiras 01:07:26 04/04/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Marta está confusa y rehúye a Toni una y otra vez. Está embarazada y se lo dice a Toni, pero le deja bien claro que es problema de ella. Este está angustiado y le cuenta todo a su padre porque no sabe qué hacer. Antonio, sin dudarlo, le obliga a que acepte sus responsabilidades como un hombre. Toni debe, así, comportarse como un Alcántara dejando sus estudios de derecho en la Universidad Central para ponerse a trabajar en la imprenta de don Pablo. Antonio también aconseja a su hijo que meta a Marta en cintura porque una mujer en su estado no debe mezclarse en política y, además, debe asumir también sus responsabilidades como esposa y madre. Antonio, aunque al principio se lo oculta, confiesa a Mercedes que va a ser abuela.

Inés ha vuelto de Londres y comienza a trabajar de nuevo en la peluquería de Nieves. En la casa de los Alcántara reciben una llamada de Mike, éste charla con Inés al tiempo que la familia descubre que un peludo inglés ha entrado en la vida de Inés. Ella no consigue acostumbrarse a España, añora Londres y desea volver con Mike. Ella le cuenta a Eugenio y a Mercedes lo que siente y les confiesa que volverá a Londres lo antes posible. No es sólo por Mike, también hecha de menos la libertad de Londres. Eugenio comprende a Inés, pero trata en vano de disuadirla. Mercedes también comprende a su hija, pero le duele que Inés quiera volver a Londres.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado