Cuéntame cómo pasó La 1

Cuéntame cómo pasó

Lunes a viernes a las 14.30 horas en La 2. Rodando la 16ª temporada, próximamente en La 1

2317131
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Avance de la temporada 15

Cuéntame cómo pasó - Avance de la temporada 15

16 ene 2014

¡Alerta, spoilers! Os mostramos en tres minutos algunas de las escenas que veremos en los próximos capítulos de Cuéntame cómo pasó. Y por lo que podemos ver, esta temporada nuestros personajes se desatan, ¡la Movida causa estragos en San Genaro! Y en cuanto Antonio, ¿por qué le echa esas miraditas a una mujer que no es Merche?

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - Avance de la temporada 15" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - Avance de la temporada 15"

Los últimos 1.402 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlos Bertelli

    Porqué no seguir "contando" desde la perspectiva de un nuevo Carlitos (o Carlitas) ??? Quizás una mirada similar a la del pequeño Carlos ayude a refrescar la historia. No es que esté mal, es más: para mí es un regocijo verla y creo que Carlos tiene que continuar siendo eje, pero podría haber dos ejes, verdad ? "Cuéntame" tendría que seguir siendo algo testimonial, una historia de la historia con sesgos de comedia y drama con la perspectiva de una familia como los Alcántara, tan humilde y mundana como la de cualquiera, con los vaivenes que cada uno de nosotros tiene, pero no debería convertirse en un simple teleteatro. No tendría que perder su esencia. Niños o niñas que puedan "contar" hay en la serie. Por otra parte, el shock es fuerte y grande al ver tambalear a la pareja con la llegada de terceras personas, y la época de la historia es muy cercana a la nuestra, lo que hace que estamos viendo, prácticamente, lo que vivimos a diario, alejándonos de la nostalgia de "tiempos mejores". En fin, sigo apostando a "Cuéntame", mi serie de cabecera. Adelante !

    11 feb 2014
  2. Raquel

    Pinta muy bien????? Y creo que cada vez es más despropósito lo que se está haciendo con esta serie. entiendo que llegamos a los ochenta y no tienen tanto jugo como la dictadura etc. Pero desvirtuar a los personajes, exagerar en los malos rollos, perder aquélla esencia de cuando Carlitos nos contaba los sucesos desde su punto de vista...Una lástima convertirse en una serie más en vez de mantener su excelencia. Algunos malos rollos como Arancha sobran, también convertir a Antonio en el clásico tío que se cansa de su Milano y se emboba por otra. Buff, qué mal. Lo de Inés sobra todo, no tendría que haber vuelto.Y faltan las anécdotas con amigos y vecinos, las pequeñas cosas Dejad ya las alucinaciones de Carlos.. En fin, reenfocad a la esencia de Cuéntame,si no muy a mi pesar, me despediré de la serie

    10 feb 2014
  3. manuel

    Creo que esta temporada rompe muchos esquemas que yo creo que no queremos ver .y sobre todo despues de 15 años quetemos reir no mas desgracias y mas cuernos. OK

    18 ene 2014
  4. Ari

    Pinta muy pero que muy bien esta temporada. Parece que va a ser muy potente. ¡Enhorabuena al elenco de actores y actrices!

    16 ene 2014