1302859
Programas para todos los públicos

Cuéntame cómo pasó - Antonio y Herminia se aferran a la fe (Cap. 232)

26 ene 2012

Mercedes está muy mal. Y va a peor. Por eso ha decidido que quiere dejar la quimioterapía, ya que lo único que le está provocando es dolor. Antonio respeta la voluntad de su mujer, pero en cuanto sale de la habitación no duda en unirse al rezo de Herminia para pedir a dios que Merche se recupere.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - Antonio y Herminia se aferran a la fe (Cap. 232)" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - Antonio y Herminia se aferran a la fe (Cap. 232)"

Los últimos 1.399 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gema

    Admito que hace un tiempo abandoné la serie, pero he vuelto a retomarla con muchas ganas y en menudo momento. Y os quería felicitar muchísimo a todo el reparto (y a todo el equipo, claro) porque actuáis realmente bien... es impresionante que estos últimos jueves las lágrimas caigan ya solo con los créditos. Transmitís muchísimo sentimiento y aunque, toco madera, nunca he vivido una situación parecida, conseguís que sienta angustia por Merche, penita por una abuela mayor y madre, y unos hijos, sobre todo Carlos (yo también soy la peque de tres) que no sabe qué hacer... ¡Habéis hecho una gran serie durante todo este tiempo!

    27 ene 2012