D Corazón: Sale a la luz una biografía no autorizada de Melania Trump | RTVE Play
D Corazón  Sale a la luz una biografía no autorizada de Melania Trump

Sale a la luz una biografía no autorizada sobre la primera dama de EEUU. La biografía no escurre ningún bulto que haya salpicado a Melania Trump,...

Disponible hasta 21-02-2222

14/12/2019 00:02:58
Recomendado para todos los públicos
Sale a la luz una biografía no autorizada de Melania Trump Sale a la luz una biografía no autorizada de Melania Trump
Sale a la luz una biografía no autorizada de Melania Trump 00:02:58 14/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Sale a la luz una biografía no autorizada sobre la primera dama de EEUU. La biografía no escurre ningún bulto que haya salpicado a Melania Trump, pero tampoco la exonera. Lo ha escrito Kate Bennet, la única corresponsal de la Casa Blanca dedicada en exclusiva a cubrir la información sobre ella y su familia.

Cree que la exmodelo, al contrario de lo que se ha dicho, tiene una influencia poderosa sobre su marido, tanto en el terreno políticio como a la hora de manejar el personal.

También confirma que ambos duermen en habitaciones separadas. Ella ocupa el dormitorio que perteneció a la madre de Michelle Obama. Y además tiene una"sala glamour" donde se peina y se maquilla y un gimnasio privado con máquinas para hacer pilates.

La autora destapa asimismo una relación no muy amigable con su hijastra Ivanka Trump.

En más de 200 páginas, esta biografía arroja algo de luz sobre la que se considera 'la primera dama más reservada de la historia moderna del país'.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano