Corazón - Los preparativos de la boda de Marta Ortega
D Corazón  La boda del año

18/02/2012 00:02:38
Recomendado para todos los públicos
La boda del año La boda del año
La boda del año 00:02:38 18/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Faltan pocas horas para que se celebre lo que será una de las bodas del año. Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez se casan esta tarde. La hija heredera del hombre más rico de España, según la revista Forbes, Amancio Ortega, desfilará hacia el altar con un vestido exclusivo creado por los diseñadores que trabajan para las diferentes tiendas que posee su padre.

Marta, con la ayuda de su madre se ha encargado de organizar todos los preparativos. Será un día que tanto Marta como Sergio, no olvidarán nunca. Ni ellos, ni los invitados que disfrutarán de todo tipo de comodidades. La novia ha elegido un hotel coruñés para hospedar a las 300 personas que acompañarán a la pareja en su gran día. El mismo lugar donde los novios celebraron ayer por la noche una fiesta preboda. Además, un equipo de maquilladores y peluqueros estarán a disposición de los invitados. Entre ellos estarán Athina Onassis y Ahinoa Arteta, que asistirán junto a sus respectivos maridos, también compañeros del mundo de la hípica.

Los novios, desde un principio, dejaron claro que no aceptarían ningún regalo de boda. En la invitación incluyeron dos números de cuenta bancaria para que esos regalos se convirtieran en donaciones benéficas.

El pazo familiar de Drozo en Galicia, lugar donde se casaron los padres de la novia, Amancio Ortega y Flora Pérez, reunirá a todos los asistentes. Allí, se han instalado unas carpas calefactadas, adornadas por el florista Thierry Boutemy. Los últimos datos serían que los arreglos florales estarán orientados a la pintura de los primitivos flamencos, serán pequeños y, posiblemente vendrán de Sudamérica, Sudáfrica y Holanda.

El menú contará con platos gallegos elegidos por la novia y platos asturianos en honor a la familia del novio. El chef gallego Marcelo Tejedor será el encargado de preparar el convite nupcial, con la colaboración del cocinero asturiano Nacho Manzano.

Marta ha puesto mucho empeño en que todo esté perfecto el día de su boda. Pero siempre puede ocurrir cualquier contratiempo como una posible huelga prevista en el día de ayer por parte de una compañía de aviones. La familia Ortega está pendiente del asunto. En caso de que se cancelase alguno de los vuelos que van hasta el aeropuerto de La Coruña, Amancio Ortega pondría a disposición de los amigos de la pareja un avión particular, para que este problema no les impida ser testigos del sí quiero en lo que será una ceremonia muy íntima y familiar.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano