Corazón La 1

Corazón

De lunes a domingo a las 14.30 horas

Corazón
De lunes a domingo 14:30h  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El extraño comportamiento de Camilo Sesto Junior en España

Corazón - El extraño comportamiento de Camilo Sesto Junior en España

10 sep 2019

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ya se encuentra en Madrid para despedir a su padre. Ha viajado desde México, donde reside, y aunque llegó este lunes por la mañana no fue a la capilla ardiente hasta por la tarde.

ver más sobre "Corazón - El extraño comportamiento de Camilo Sesto Junior en España" ver menos sobre "Corazón - El extraño comportamiento de Camilo Sesto Junior en España"
Programas completos (4194)
Clips

Los últimos 5.719 programas de Corazón

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Doris pardo

    Por Dios, la mala prensa sensacionalista, como siempre destruyendo figuras públicas y familias sin contemplación. Son padre e hijo, Camilo Sexto Siempre manifestó que amaba profundamente a su único hijo, y su hijo a amado a su padre, siempre los sentimientos han sido prioridad en la vida de ambos pese a las circunstancias adversas que vivieron como seres humanos. Manifestado muchísimas veces los dos en diferentes medios de comunicación su profundo y mutuo afecto fraternal. Ahora ...por el dinero es normal recibir una herencia de un padre ofamiliar, porque siempre ese pensamiento oscuro de la prensa, opinando ideas perversas de telenovela mexicana. ¿Quién se atreve a opinar que camilo hijo tenia interés en la herencia de su padre? Ni el hijo de El padrino o Pablo Escobar llegaron a pensar eso. Por favor señores periodistas respeto...y dignidad...profundicen los contenidos antes dede ser amarillistas. Un saludo especial para camilo hijo....que Dios lo proteja de la mala prensa y admiración profunda desde mi infancia po la música y vos de nuestro gran cantante.... Camilo Sexto. Saludos para todos.

    pasado domingo
  2. Carmen Guerrero

    Yo creo que su hijo Camilin y su madre han sido solo victimas de los manejadores de Camilo Sesto. Como no van a avisar a su hijo sabiendo la gravedad del padre. Ese Nini ha vivido toda su vida con su padre desde que era un bebé.

    pasado sábado
  3. Mary Luz

    Su hijo tenía que haber estado con el,viene ahora como un ladrón a cojer lo que pueda para no tener que trabajar, menudos trepas. Como puede un hombre tan guapo tener un hijo tan feo y tan poca cosa.

    pasado viernes
  4. Mary Luz

    Pobre Camilo,no tenía porque haber estado tan sólo,ni siquiera sé sabe nada de su familia

    pasado viernes
  5. Carmen

    Me parece que la madre es más una ave de rapiña, y ve la herencia como suya. Es una lástima que el hijo reciba cuando ni se comunicaba,visitaba a su padre enfermo. Prefiero países donde una puede dejar herencia a los que verdaderamente esta cuidando de uno. El hijo sin oficio ni beneficio no creo que le dure mucho la herencia. Una revista pago por su viaje y esta cobrando por exclusivas. Y si está detrás del dinero, sabe que le toca pero con la madre quieren asegurarse. Que pena que Camilo ni siquiera recibiera sus visitas. La Madre en México insulto a Camilo y que su hijo sufrió en España. Pero claro no importa de quien venga el dinero. Ella será la más beneficiada. Por eso es mejor gastar en vida,dar educación a los hijos y listo.

    12 sep 2019
  6. Trinidad

    Hay que investigar a los representantes de Camilo sexto, no es normal que lo hayan apartado de su hijo. Investiguen el caso, por favor.

    12 sep 2019
  7. Trinidad

    Hay que investigar a su representante las absurdeces que dice el día de su muerte, no es normal que haya alejado a Camilo sexto de su hijo y ni siquiera lo llamó cuando se puso mal, hay que investigar la muerte y a quién le rodeó los últimos años de su vida. Hay muchos seres saprofitos que les gustan vivir acostá de la fama de quien se lo ha trabajado. No es normal que nadie haya ayudado a Camilo sexto, uno puede ser raro...pero sus representantes se han aprovechado de él y ahora de su fortuna. Hay que luchar por la transparencia de las vidas.

    12 sep 2019
  8. Edilia

    Edilia Camilin , a pesar de ser hijo de un padre muy famoso y adinerado ha tenido una vida muy inestable , triste y traumática, es su único hijo, nadie tiene derecho de questionar su forma de actuar , tiene el leguitimo derecho de heredar la fortuna de su padre, y que lo dejen vivir su vida , ya bastante ha sufrido!

    12 sep 2019
  9. Reina Rodriguez

    Nos guste oh no es su hijo . Por lo tanto su unico heredero . Dejenlo en paz pobre . Tiene una carita de sufrimiento . Su sonrisa es forzada . Quien sabe la vida que tuvo pobre . Que tome lo que le pertenece y que dios lo bendiga y proteja . AMEN

    12 sep 2019
  10. Rita

    Si el testamento no dice lo contrario, SU HIJO ES EL HEREDERO. Y si no hizo testamento, EL HEREDERO ES SU HIJO... Quien dice que le corresponde 1/3, miente.

    12 sep 2019