Elena Tablada responde a Bisbal
D Corazón  Corazón - Elena Tablada responde a David Bisbal

Corazón - Elena Tablada responde a David Bisbal

Disponible hasta 21-02-2222

18/03/2019 00:02:45
Recomendado para todos los públicos
Corazón - Elena Tablada responde a David Bisbal Corazón - Elena Tablada responde a David Bisbal
Corazón - Elena Tablada responde a David Bisbal 00:02:45 18/03/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

A Elena Tablada no le han sentado nada bien las declaraciones que David Bisbal ha hecho sobre ella. La empresaria no ha querido quedarse callada ante las palabras del cantante en la pasada alfombra verde de los Premios Cadena Dial. “Me da vergüenza, hay que tener clase y saber a la madre de su hija”, ha dicho la ex pareja del artista. Poco después ha sentenciado: “Ella sabe quién la ha criado, quién la ha cuidado y quién la ha protegido”.

Estas palabras dejan en evidencia que hay una guerra abierta entre los padres de la pequeña Ella. Unas tensiones que ya habían comenzado a hacerse patentes hace unos meses y que el pasado jueves estallaron en unas polémicas palabras del cantante. “Yo no he dicho jamás que la madre de mi hija pueda fotos de la niña (a las redes sociales), solo he pedido que no la asocie a marcas”, dijo el artista. En el Instagram de Tablada se pudo ver una imagen de la menor luciendo una marca de bañadores que pertenece a la propia empresaria cubana.

El artista también tuvo palabras para hablar del bebé que espera junto a su actual esposa Rosana Zanetti. El matrimonio está ya en plena cuenta atrás para el nacimiento del retoño y ya ha decidido cuál va a ser su nombre, aunque todavía no se atreven a revelarlo.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano