Corazón La 1

Corazón

De lunes a domingo a las 14.30 horas

Corazón
De lunes a domingo 14:30h  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre

Corazón - Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre

13 sep 2019

Todavía no se ha abierto el testamento de Camilo Sesto después de que falleciera el pasado domingo a la edad de 72 años, pero su hijo, Camilo Blanes, junto a su madre, Lourdes Ornelas, han tomado posesión de la casa en la que vivió su padre sus últimos años.

ver más sobre "Corazón - Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre" ver menos sobre "Corazón - Camilo Sesto Junior se instala en casa de su padre"
Programas completos (4224)
Clips

Los últimos 5.868 programas de Corazón

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Esperanza

    Vete a saber a quien le ha dejado la casa Camilo Sesto para decir que es suya. Y el hijo tiene un pase, pero meter ahí a la madre cuando Camilo dijo que no volviese a pisar más allí. Por lo menos respetar la voluntad del padre y después si en el testamento se lo ha dejado al hijo y pasa ser de el que meta a quien quiera. Aparte que bien poco se preocupó del padre con lo delicado que estaba de salud.

    17 sep 2019
  2. Raiwons como en ytbe

    Yo recuerdo hace muchísimos años cuando no existía la libertad de prensa, ahora por el contrario "hay libertad de prensa" pero hay prensa en general y canales de TV. Que maquillan o se extiende en la noticia dependiendo, si se coincide con los mismos idealismos políticos.

    16 sep 2019
  3. Raiwons como en ytbe

    Me han quitado mi comentario?

    16 sep 2019
  4. Valenciana

    Si no siquiera tenía dinero para venir a Madrid al funeral de su padre, dónde va a estar si no es la la casa donde se crió con su padre?

    16 sep 2019
  5. Manal

    Okupas?. De eso nada, ha ido a cada de su padre. Yo también fuí a cada de mi padre antes de leer su testamento y no me llamaron okupa. Me parece de lo más normal. No sé por qué se extrañan los medios, de eso. Los okupas en todo caso serían esos dos que han estado monopolizando todo, si hubiesen decidido instalarse en la casa de Camilo. Ya veremos lo que le queda al chico, espero que no sean deudas.

    16 sep 2019
  6. Sylvana villalobos

    Es su hijo y el unico heredero seguro han querido desheredarlo las personas allegadas al cantante la avaricia de la gente mala aprovechadora de la bondad del cantante es el unico y de nadies mas a luchar x lo q es tuyo Camilin t queremos

    15 sep 2019
  7. Irma Pérez oliveros

    Claro es su hijo y tiene todos los derechos

    14 sep 2019
  8. Rocío

    Y por qué okupa? Es SU casa y el padre no estaba obligado a dársela a alguien más.

    14 sep 2019