Corazón apasionado

Corazón apasionado

Fuera de emisión

­ ­ ­ ­

Corazón apasionado

De lunes a viernes 17.20 horas 

Corazón apasionado - Capítulo 9

18 may 2012

El padre José impide que Sonia se tire por el puente. Ricardo habla con Úrsula sobre las clases de Marielita. Armando investiga sobre los terrenos y regresa con un balazo en la espalda. Es ahí cuando Patricia se da cuenta y así se lo cuenta a su hermana, de que se ha enamorado de él.

ver más sobre "Corazón apasionado - Capítulo 9" ver menos sobre "Corazón apasionado - Capítulo 9"

Los últimos 16 programas de Corazón apasionado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. marta

    He visto pocas telenovelas peores que esta y eso que aunque soy joven he visto casi todas. Cada vez TVE pone telenovelas peores primero "la casa de al lado" y ahora esto. Aunque los actores son buenos los guiones dejan mucho que desear. Por favor, pongan telenovelas mexicanas (de televisa); una novela que podría poner es "Sortilegio" que tiene un gran actor, William Levy. Quizá la falta d audiencia sea porque cada vez ponen telenovelas peores.

    19 may 2012
  2. Mimi

    El padre José impide que Sonia se tire por el puente. Ricardo habla con Úrsula sobre las clases de Marielita. Armando investiga sobre los terrenos y regresa con un balazo en la espalda. Es ahí cuando Patricia se da cuenta y así se lo cuenta a su hermana, de que se ha enamorado de él. EL COMENTARIO ARRIBA COPIADO DEL RESUMEN QUE USTEDES PONEN NO CORRESPONDE AL CAPITULO DEL VIERNES. EL PADRE JOSE SÍ IMPIDE QUE SONIA SE TIRE, PERO NO EL CAPITULO DEL VIERNES, RICARDO Y URSULA SÍ HABLAN, PERO NO EN EL CAPITULO DEL VIERNES. ARMANDO SÍ RECIBE UN BALAZO PERO NO EL CAPITULO DEL VIERNES. PATRICIA SI LE DICE A VIRGINIA QUE ESTA ENAMORADA PERO NO EN EL CAPITULO DEL VIERNES. A VER SI LO PONEMOS BIEN Y NO ADELANTAMOS COMENTARIOS. YO YA LA HE VISTO Y SÉ COMO TERMINA Y QUIEN MUERE Y COMO. PERO POR FAVOR NO ADELANTEN LOS ACONTECIMIENTOS. SALUDOS MIMI

    19 may 2012