Corazón apasionado

Corazón apasionado

Fuera de emisión

­ ­ ­ ­

Corazón apasionado

De lunes a viernes 17.20 horas 

Corazón apasionado - Capítulo 36

26 jun 2012

Marcos y Fedora deciden pedirle a Bruno que rapte a su hija y se la venda a Marcos por un millón de dólares. Virginia le pide a su abuela permiso para casarse con Ricardo. Patricia escapa de la casa de Armando y todos la buscan pero nadie la encuentra... excepto Bruno.

ver más sobre "Corazón apasionado - Capítulo 36" ver menos sobre "Corazón apasionado - Capítulo 36"

Los últimos 16 programas de Corazón apasionado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mimi

    Que sepais que TVE ha omitido escenas.

    30 jun 2012
  2. campanilla

    Por diossssssssss!!!! Estoy ya hartaaa de decirlo. porque coño deciis siempre lo k va a pasar en la novela??? no os dais cuenta k la gente k no la emos visto no queremos k nos digais lo k va a pasar?? Mimi siempre hay personas como tu k dicen lo k va a pasar, joder no os dais cuenta k molesta??? callarse ya de una vez. tsss

    29 jun 2012
  3. Mimi

    Así será, Rocío. Fedora Marcos, Bruno, Alejandro, Clemencia, Teresa, Ignacio, Sonia y su enfermera terminan fuera de una manera o de otra. Yo ya la vi por internet, pero ahora no se pueden ver los capitulos por donde yo los encontré, Quitaron la página. Pero Patricia retrasa siempre lo "lógico" con Armando de una manera o de otra. Hay una página pero no están todos los capítulos, es "tusnovelas.net" y también hay un grupo en facebook pero los capítulos hay puestos fueron grabados con mala calidad y no se ven muy bien. Pero la verdad merece la pena.

    28 jun 2012
  4. Rocío

    Pobrecita Patricia ojala ella y Armando se quieran mucho y. Se casen y que Fedora y Marcos se borren del mapa yque les dejen en paz.

    27 jun 2012