¡Convive! - Capítulo 7
Convive!  Capítulo 7

Susana y Candy representan un nuevo reto para 'Convive'. Esta pareja vive en Pinofranqueado, en la capital de las Hurdes extremeñas. Él es bombero...

22/04/2012 00:24:02
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 7 Capítulo 7
Capítulo 7 00:24:02 22/04/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Susana y Candy representan un nuevo reto para 'Convive'. Esta pareja vive en Pinofranqueado, en la capital de las Hurdes extremeñas. Él es bombero y ella trabaja en dos sitios diferentes, además de en su propia casa. No tienen niños, lo que supuestamente podría hacer las cosas más fáciles para ambos, pero la realidad dista mucho de ser así.

Candy es una persona entrañable, simpática y con mucha picardía. Es un buen negociante con su vida personal. Querrá convencernos de que las tareas del hogar son un hobby para su mujer.

El reparto de tareas es inexistente. Candy no tiene ningún pudor en contarnos que en su casa las tareas se dividen en un 90 % a cargo de Susi y un 10% del que se encarga él, por ejemplo, haciendo la cama de vez en cuando. Candy da por supuesto que no tiene que hacer nada en casa. Nuestros entrenadores van a intentar hacerle cambiar de opinión enfrentándole a este 90% del trabajo casero.

Ficha técnica
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano