Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador" - rtve.es
Conexión tdp  Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta...

Disponible hasta 21-02-2222

21/10/2019 00:02:17
Recomendado para todos los públicos
Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador" Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador"
Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador" 00:02:17 21/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta a la situación con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados". "Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana", manifestó en rueda de prensa en Estambul. El capitán del equipo, Sergio Ramos, defendió la continuidad del francés al frente del equipo.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano