www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador"

21 oct 2019

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido que le "molesta" que se cuestione su continuidad en el banquillo blanco, pero se enfrenta a la situación con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados". "Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana", manifestó en rueda de prensa en Estambul. El capitán del equipo, Sergio Ramos, defendió la continuidad del francés al frente del equipo.

ver más sobre "Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador"" ver menos sobre "Zidane: "Me molesta lo que se está diciendo, que se pueda cambiar el entrenador""
Programas completos (1373)
Clips

Los últimos 1.630 programas de Conexión tdp

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos