Barberá, sobre la polémica desaparición de su moto: "Me da hasta vergüenza"
Conexión tdp  Barberá, sobre la polémica desaparición de su moto: "Me da hasta vergüenza"

Entrevista en el programa de Teledeporte "Box TDP" a Héctor Barberá, protagonista la semana pasada de uno de los episodios más surrealistas de la...

Disponible hasta 21-02-2222

12/04/2019 00:09:44
Recomendado para todos los públicos
Barberá, sobre la polémica desaparición de su moto: "Me da hasta vergüenza" Barberá, sobre la polémica desaparición de su moto: "Me da hasta vergüenza"
Barberá, sobre la polémica desaparición de su moto: "Me da hasta vergüenza" 00:09:44 12/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevista en el programa de Teledeporte "Box TDP" a Héctor Barberá, protagonista la semana pasada de uno de los episodios más surrealistas de la historia del Mundial de Superbike. Su moto desapareció del box y el equipo le acusó a él porque ya había decidido no correr en su equipo de Supersport por falta de medios.

Esta semana debuta en la categoría máxima en sustitución del argentino Leandro 'Tati' Mercado a los mandos de una Kawasaki. El piloto analiza lo sucedido la pasada semana en Alcañiz y sus aspiraciones para esta carrera: "Hace tres días estaba en casa con una situación muy desagradable y ahora tengo una oportunidad delante y estoy muy concentrado en aprovecharla", ha comentado el español.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano