Cuéntame cómo pasó - Temporada 18 - Capítulo 7 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Nunca digas nunca 7

La nueva pareja de Toni sorprende a todos. Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España.

23/02/2017 01:10:03
Recomendado para mayores de 12 años
Nunca digas nunca Nunca digas nunca
Nunca digas nunca 01:10:03 23/02/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia judía, Deborah.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah viene a España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo. Mercedes, que es la encargada de la cena, intenta que todo esté a gusto de todos.

Mientras, Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España y no quiere ir a la cena. Su hermana Inés intenta apoyarle, pero el joven no es capaz de ver más allá. Y Herminia, por su parte, está feliz con su regreso a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado