Cuéntame cómo pasó - T15 - La frontera de Kahn-tor - Capítulo 257

06 feb 2014

La magia del cine de espada y brujería se apodera del próximo capítulo de Cuéntame cómo pasó. La Frontera de Khan-tor es el título de la película en la que está participando Inés. En pleno rodaje, la hija mayor de los Alcántara recibe la visita de Carola (pareja de su ex, Eugenio) y su hijo Oriol, aunque el pequeño se muestra muy distante con ella y eso le duele mucho a Inés.

Mercedes está a punto de inaugurar el nuevo negocio que ha montado con Estefanía, Hypólita, dedicado a lencería para mastectomizadas. Mientras que Antonio sigue intentando promocionar su vino allá donde va. Un encuentro con Paz, la periodista especialista en vinos que conoció en París, le dará la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros al que no se puede negar.

ver más sobre "Cuéntame cómo pasó - T15 - La frontera de Kahn-tor - Capítulo 257" ver menos sobre "Cuéntame cómo pasó - T15 - La frontera de Kahn-tor - Capítulo 257"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cuéntame cómo pasó - T15 - La frontera de Kahn-tor - Capítulo 257

Los últimos 1.170 programas de Cuéntame cómo pasó

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ana

    Yo veo dsd Austria la serie, en directo o cuando quiera. Es un lujazo!

    hoy
  2. Mary Merche

    A ver, RTVE, por que razon nos marginan a los que vivimos fuera de Espana? No me trago lo de obligaciones geoglobales; ya que los programas que emiten en la Florida, aun estamos en la muerte de la madre de Antonio y dicho campitulo, lo han repetido 10 veces, y no exagero. Tengan compasion por los seguidores que han tenido por mucho tiempo y vuelvan a dejar que veamos la serie. Gracias

    hoy