www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4192062
  • Un verano irrepetible - La isla más exclusiva

Un verano irrepetible - La isla más exclusiva

30 ago 2017

A sólo una hora de Mallorca se encuentra el último punto virgen de todo el mediterráneo occidental.  La Cabrera es la isla más pequeña y más desconocida de las Baleares. Escapa a la masificación de los trece millones de turistas extranjeros que visitan el archipiélago balear cada año. Joana y su familia llevan ligados toda la vida a este pedazo de tierra, declarado Parque Nacional, propiedad del ejército y en el que sólo está permitida la entrada de 600 personas al día. Además de ser el paraíso de la lagartija balear, es una de las mayores reservas mundiales de nacra. Un descomunal molusco amenazado de muerte. Maite es una de las biólogas que trabaja sumergiéndose en las aguas azul turquesa para conocer qué parásito está acabando con este animal con forma de mejillón gigante.

 

ver más sobre "Un verano irrepetible - La isla más exclusiva" ver menos sobre "Un verano irrepetible - La isla más exclusiva"
Programas completos (419)
Clips

Los últimos 2.496 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos