www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4679441
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Granada oculta

Comando al sol - España al desnudo - Granada oculta

30 jul 2018

Rosario es el alma de la playa de Cantarriján y propietaria de parte de esta cala escondida en la Costa Tropical. Desde su chiringuito, famoso por sus paellas y pescados al horno, se disfruta de impresionantes puesta de sol en el mar. La playa se encuentra en un paraje protegido de salvajes acantilados y cuevas ocultas bajo la roca. En sus aguas cristalinas y serenas está prohibido pescar y son paraíso de buceadores. Granada es la provincia elegida por la reportera Silvia Sánchez como sitio de su recreo en esta entrega de Comando al sol. Ascenderemos la montaña a caballo para adentrarnos en la ruta que lleva al Mulhacén y conoceremos a Rafael, un madrileño que lo dejó todo para vivir en Bubión, el último pueblo granadino que entra en la lista de los más bonitos de España. Terminaremos nuestro viaje en la Alhambra más desconocida. Antonio guarda con celo las llaves de los pasadizos secretos y de los lugares más inaccesibles del monumento nazarí. Tiene seis carreras y un trabajo privilegiado: es el arquitecto conservador de uno de los monumentos más visitados de España. Con él bajaremos al silo mazmorra más grande del monumento y entraremos en Torres Bermejas, una fortaleza militar en la que nunca antes había entrado una cámara de televisión y desde la que se divisa una imagen nunca vista de la Alhambra.

ver más sobre "Comando al sol - España al desnudo - Granada oculta" ver menos sobre "Comando al sol - España al desnudo - Granada oculta"
Programas completos (460)
Clips

Los últimos 2.733 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos