www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4204962
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alargando el verano - La fiesta más escurridiza

Alargando el verano - La fiesta más escurridiza

06 sep 2017

Candás es un pueblo que se echa al mar para vivir la experiencia más resbaladiza del verano. Avelino es el pescador más joven de esta localidad asturiana y la cucaña es el concurso estrella en las fiestas de esta villa marinera. Las peñas preparan artilugios gigantes que flotan milagrosamente en el cantábrico después de que los más valientes se deslicen volando por un tronco de eucalipto. El objetivo es coger la rama de laurel colgada de la punta del árbol deslizándose por un tronco pringado de grasa. Hay que ser experto en desafiar a la gravedad para evitar el chapuzón. La localidad, de seis mil habitantes, multiplica por tres su población estos días en los que los festejos naúticos se aderezan con sidra y música de las mejores charangas de España.

ver más sobre "Alargando el verano - La fiesta más escurridiza" ver menos sobre "Alargando el verano - La fiesta más escurridiza"
Programas completos (408)
Clips

Los últimos 2.430 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos