Comando Actualidad - Nos lo quitan de las manos -  Mercadillo de Cangas de Onís
Comando Actualidad  Nos lo quitan de las manos - Mercadillo de Cangas de Onís

Víctor y María José, frente a la competencia online y las grandes superficies, barajan abrir una página web para vender su embutido en el futuro....

Disponible hasta 21-02-2222

04/12/2018 00:17:38
Recomendado para mayores de 7 años
Nos lo quitan de las manos -  Mercadillo de Cangas de Onís Nos lo quitan de las manos -  Mercadillo de Cangas de Onís
Nos lo quitan de las manos - Mercadillo de Cangas de Onís 00:17:38 04/12/2018

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Víctor y María José, frente a la competencia online y las grandes superficies, barajan abrir una página web para vender su embutido en el futuro. Este matrimonio reside en Picos de Europa y viaja durante toda la semana para hacer llegar su chorizo artesanal a los mercadillos de tres pueblos. El domingo, toca desembarcar en Cangas de Onís, un mercadillo donde pervive el espíritu que hace siglos dio origen a este tipo de comercio: dar salida a los excedentes agrícolas. Un buen día de mercado significa para ellos unos 800 euros en ventas.

Para Salvador y su familia quesera desde hace 30 años, el mercadillo de Cangas es una segunda casa. Para vender bien, empatizan con la clientela, desde los paisanos de toda la vida que siguen hablando en pesetas, hasta los turistas nórdicos que acuden para llevarse a su país el queso de Los Beyos, una pequeña delicatessen elaborada con mimo por solo tres queserías en todo Asturias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano