Comando Actualidad - Los nuevos alimentos - Abierto 24 horas - Avance
Comando Actualidad  Los nuevos alimentos - Abierto 24 horas - Avance

Son raros, están de moda, se venden como sanos, cada vez se habla más de ellos y son los más buscados por los catadores de lo nuevo. Las nuevas...

29/03/2016 00:00:28
Recomendado para mayores de 7 años
Los nuevos alimentos - Abierto 24 horas - Avance Los nuevos alimentos - Abierto 24 horas - Avance
Los nuevos alimentos - Abierto 24 horas - Avance 00:00:28 29/03/2016
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Son raros, están de moda, se venden como sanos, cada vez se habla más de ellos y son los más buscados por los catadores de lo nuevo. Las nuevas tendencias en alimentación llenan las estanterías de los mercados de kale, bimi, chía, bulgur, quinoa o espirulina, entre otros. Los llaman súper alimentos, aunque algunos no son más que la berza o la col de toda la vida rebautizados con nombre sajón. Este miércoles 30 de marzo lo analizamos en 'Comando Actualidad'.

'Comando Actualidad' también emite este miércoles 'Abierto 24 horas'. Lo que antes era una parcela exclusiva de farmacias o gasolineras y de establecimientos que no echaban nunca el cierre, se ha convertido en moda y en una posibilidad de hacer negocio las 24 horas del día. Hacer la compra a las cuatro de la mañana es posible porque cada vez hay más supermercados que apuestan por abrir de sol a sol, ir al gimnasio después de la media noche gana adeptos, incluso, en el centro de grandes ciudades, hay iglesias y capillas donde es posible rezar o confesarse de madrugada.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano