www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4321298

Comando actualidad - El valor del agua - Detector de fugas

23 nov 2017

El detective del agua. Sergio acaba de descubrir una fuga en una ducha sin picar la pared. Pega una cámara termográfica al azulejo y sabe dónde está la filtración que está encareciendo un 20 por ciento la factura del gimnasio de Carlos. Uno de cada cinco litros no llega al grifo, asegura Sergio. Es conocido en Málaga como el detective del agua, trabaja detectando fugas y enganches ilegales. Se encuentra con facturas de cincuenta y cinco mil euros o con cisternas que dejan escapar 2.500 euros por el sumidero gota a gota. Estos días está sellando las tuberías de Pizarra, el ayuntamiento de esta localidad malagueña le ha contratado para que cierre las grietas por las que se filtra cerca de la mitad del agua antes de que llegue al grifo de los vecinos.

ver más sobre "Comando actualidad - El valor del agua - Detector de fugas" ver menos sobre "Comando actualidad - El valor del agua - Detector de fugas"
Programas completos (422)
Clips

Los últimos 2.509 programas de Comando Actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos