El último destacamento - Mañanas de cine
Cine de siempre  El último destacamento

Dos hermanos, oficiales enfrentados en la guerra de Secesión, coinciden con sus ejércitos en territorio apache, en inestable neutralidad.

Disponible hasta 30-04-2024

05/12/2023 01:26:23
Programas para todos los públicos
El último destacamento El último destacamento
El último destacamento 01:26:23 05/12/2023

Disponible hasta: 30-04-2024 13:00:00

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Territorio de Arizona, 1862. Los hermanos Britton, oficiales enfrentados en la Guerra de Secesión, coinciden con sus ejércitos en tierra apache, en inestable neutralidad que ambos quieren mantener. Persuadido por intereses comerciales, Washington intenta negociar la ayuda de los apaches contra los confederados enviando a un representante, que es interceptado por el capitán sureño Vance Britton, que suplanta su identidad y se presenta ante el jefe Nube Gris, un exgeneral renegado, que, aun reconociendo a Vance como un usurpador, le asegura la neutralidad si libera a Gerónimo, un cabecilla indio acusado de asesinato y prisionero en San Gil, población bajo la autoridad del ejército de la Unión. Vance, con el uniforme nordista, trata de excarcelar a Gerónimo, pero es reconocido por la recién enviudada Julie, a la que abandonó poco antes de la boda al comenzar la guerra, y por su hermano Jeb, coronel de la Unión.

Ficha técnica
Dirigido por
Lewis R. Foster
Reparto
Ronald Reagan , Rhonda Fleming , Bruce Bennett , Bill Williams , Noah Beery Jr. , Peter Hansen , Hugh Beaumont , Lloyd Corrigan , John Ridgely
Géneros
Western
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El último destacamento, te gustará...

Retroceder Avanzar