Mañanas de cine - El halcón y la presa
Cine de siempre  El halcón y la presa

Jonathan Corbett, que dedica su vida a cazar forajidos, es propuesto para senador en Méjico. Pero antes debe cazar a un violador y asesino de niñas.

Disponible hasta 14-10-2022

14/09/2022 01:38:34
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
El halcón y la presa El halcón y la presa
El halcón y la presa 01:38:34 14/09/2022

Disponible hasta: 14-10-2022 12:40:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub VO
Sinopsis

Jonathan Corbett ama tanto la ley que no cobra por cazar forajidos; pone tal celo, que ha logrado que en el Oeste "no queden vivos más que los buenos". Dada su fama, Brokston, un magnate que quiere llevar el ferrocarril hasta México, le propone para senador, pero antes tiene que dar caza a "Cuchillo" Sánchez, acusado de violar y asesinar a una niña. El escurridizo mexicano escapa varias veces del implacable Corbett, que empieza a poner en duda la culpabilidad de "Cuchillo". Brokston, de gustos refinados -tiene un capitán del ejército austriaco de guardaespaldas, el mejor tirador en duelos de Europa, deseoso de medirse a Corbett-, espera impaciente la entrega de Sánchez como regalo de boda de su hija.

Ficha técnica
Dirigido por
Sergio Sollima
Reparto
Lee Van Cleef, Tomas Milian, Walter Barnes, Nieves Navarro, Fernando Sancho, Garard Herter, María Granada, Robert Camardiel, Ángel del Pozo, Antonio Casas
Géneros
Western
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó El halcón y la presa, te gustará...

Retroceder Avanzar