Las brujas de Zugarramurdi: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Somos cine  Las brujas de Zugarramurdi

Un padre divorciado roba un negocio de compra de oro. Para huir, tienen que pasar por Zugarramurdi, un pueblo donde las mujeres practican la brujería.

Disponible hasta 27-04-2027

24/08/2021 01:49:22
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Las brujas de Zugarramurdi Las brujas de Zugarramurdi
Las brujas de Zugarramurdi 01:49:22 24/08/2021

Disponible hasta: 27-04-2027 23:55:00

Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Un padre divorciado roba un negocio de compra de oro. Lleva a su hijo de 10 años porque es su día de visita. Con sus compinches y el botín huyen rumbo a Disneyland, pero para llegar a la frontera con Francia tienen que pasar por Zugarramurdi, un pueblo donde las mujeres practican la brujería.

Dirigida por Álex de la Iglesia, fue galardonada con ocho Premios Goya en 2014: Mejor actriz de reparto (Terele Pávez), Mejor dirección de producción, Mejor montaje, Mejor dirección artística, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor sonido y Mejores efectos especiales. También estuvo nominada a Mejor música original y Mejor dirección de fotografía.

Ficha técnica
Dirigido por
Álex de la Iglesia
Reparto
Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Jaime Ordóñez, Gabriel Ángel Delgado, Santiago Segura, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Javier Botet, Enrique Villén, Carlos Areces, Manuel Tallafé, María Barranco
Géneros
Comedia
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Las brujas de Zugarramurdi, te gustará...

Retroceder Avanzar