www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3827192

Cine en TVE - 22 Ángeles

09 sep 2017

Gran historia basada en hechos reales: la Real Expedición Filantrópica encabezada por el doctor Balmis, científico y médico de la corte de Carlos IV y su ayudante, Isabel Cerdán, que llevaron la vacuna de la viruela a las Américas a comienzos del siglo XIX.
En el barco en el que emprenden la travesía viajan 22 niños, los portadores de la vacuna de la viruela 'brazo a brazo'. Junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a los "22 ángeles" y la persona que se ocupará de ellos a lo largo de toda la travesía. Una mujer en un barco lleno de rudos marineros, pero donde también viaja el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.

Contenido disponible hasta el 24 de septiembre de 2017.

Histórico de emisiones:
12/12/2016

ver más sobre "Cine en TVE - 22 Ángeles" ver menos sobre "Cine en TVE - 22 Ángeles"
Programas completos (144)

Los últimos 176 programas de Cine en TVE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ricardo Galvis

    Muy buena... vale la pena verla... felicitaciones.

    11 sep 2017
  2. criolla

    Por que no se puede ver películas fuera de España, es ridículo ser perros de Hortelano. Ni esta ni ninguna otra se puede ver. La pérdida para que autores ,directores sean conocidos fuera de su terruño.

    10 sep 2017
  3. Eva

    Hola, es para preguntarles donde están proyectando la miniserie 22 ángeles , le perdí la pista después del primer capítulo en tv1.Me podrían confirman donde la están proyectando y en que horario.Gracias

    02 ene 2017
  4. Eva

    Hola es para preguntarles si siguen proyectando la miniserie 22 ángeles.Después del primer capítulo en tv1 le perdí la pista.Me podían confirmar si la están proyectando actualmente y donde?Gracias

    02 ene 2017
  5. Victor Garcia

    La escena de cuando llegan a San Juan de Puerto Rico dista mucho de la realidad. Aunque el recibimiento quizas no fue el mejor, no fue como recrean en la pelicula que no los dejaron desembarcar. Estuvieron varias semanas e incluso se vacuno a varias personas y muchos no reaccionaron porque ya habian sido vacunados en la isla por el medico Catalan Francisco Oller.

    13 dic 2016