1341227

Cielo rojo - Capítulo 38

05 mar 2012

Alma agrede a Doña Loreto y es detenida y encarcelada. Don Gonzalo le comunica que, aunque se divorcien, le dejará casi toda su fortuna. Calo se instala en su nuevo apartamento y le ofrece a Rosa, que se ha ido de casa, se quede en el antiguo.

ver más sobre "Cielo rojo - Capítulo 38" ver menos sobre "Cielo rojo - Capítulo 38"

Los últimos 2 programas de Cielo rojo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Aggggg

    Definitivamente el personaje de Daniela es de lo más tonto de la telenovela. Qué pesadez de niña!!! Y Patricia, qué triste!Qué aburrimiento siempre con la misma estupidez! ¿No habría otra manera mejor para rellenar minutos?

    11 mar 2012
  2. Soraya

    Porque hace días que no puedo ver los capítulos en el iPad ?

    06 mar 2012
  3. seguidora

    Que mala la bruja no va a parar de hacer daño a Alma y a Andres. Que pena volver a ver a Alma entre rejas y la bruja siempre se las arregla para ponerla de los nervios. Carolina esta dando todo por Carlos y el no se lo va a agradecer al contrario seguro y le hace la vida imposible. Daniela hasta cuando va a creer en las palabras de su abuela, lo que tenia que hacer es hacerle caso a su madre y confiar en ella. Sigo insistiendo para que Sebastian se haga las pruebras de paternidad con Andres y asi el y Daniela son felices, que hacen una muy bonita pareja. Cada dia mas interesante.

    05 mar 2012
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios