1428129

Cielo rojo - Capítulo 101

04 jun 2012

Víctor consigue entrar en la casa de Alma para llevarse a su hijo. Dña Loreto hace su último encargo, da esquinazo a los hombres de Andrés y, con su nueva imagen, se dirige al aeropuerto. Desde allí, llama a Alma para despedirse y ponerla al tanto de sus futuros planes.

ver más sobre "Cielo rojo - Capítulo 101" ver menos sobre "Cielo rojo - Capítulo 101"

Los últimos 2 programas de Cielo rojo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. silvana

    Muy linda la novela, pero es cierto habría que haber incluido en el final a Paty y Carlos, lo de Jesús tampoco me gustó, puesto que aunque hizo cosas malas estaba influenciado, por lo demás genial, la actuación de la señora Loreto para mi ha sido la mejor, felicitaciones a los productores, yo la he seguido en Madrid...

    07 jun 2012
  2. campanilla5

    Pues a mi la novela me ha encantadoooo!! pero como vuelvo a repetir se han comido cachos durante toda la novela y hoy también, como por ejemplo no ha salido que patty y Carlos cada uno en su pena estaban recordando momentos de los 2 juntos. O por ejemplo si ha salido cuando Veronica estaba en su casa escuchando voces pero la primera vez que las escucho fue en el velorio de Natán mientras hablaba con Andrés. Eso tampoco ha salido....Bueno ahora a ver corazón apasionado que es una novela que también me encantaa!!! Saludossss.

    06 jun 2012
  3. jana

    La novela mas mala que he visto jamas. Y el final aun peor

    05 jun 2012
  4. chus

    la peor telenovela que he visto, tenia unas ganas de que acabara ya !!!

    05 jun 2012
  5. Mariam 95

    Cada día estábamos en casa mi madre mi hermana y yo deseando que fuesen la hora de la novela, me ha encantado, a sido increíble, unas escenas muy trabajadas actuaban genial los actores y había una trama increíble. Novelas así merecen la pena ver, y los actores Edith y Mauricio, se han convertido en mis idolos. Lucrecia me dio mucha pena su muerte hasta se me saltaron las lagrimas... No tengo palabras en mi casa la novela ha tenido UN EXITAZO.

    05 jun 2012
  6. mariam

    Muy buena novela

    05 jun 2012
  7. maria

    Pero lo de Verónica no me ha gustado, le podían haber dado otro final y a Natan también

    05 jun 2012
  8. seguidora

    Preciosa telenovela. Los malos están donde se merecen.

    04 jun 2012