2496316
Programas para todos los públicos

Casillas: "Nos viene bien este toque de atención"

08 abr 2014

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento  que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta  (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar  que el "toque de atención" les viene "bien". "Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de  vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que  vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue  crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los  merengues. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, pero dijo que su equipo tiene que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte" ante el Borussia Dortmund.

ver más sobre "Casillas: "Nos viene bien este toque de atención"" ver menos sobre "Casillas: "Nos viene bien este toque de atención""

Los últimos 3.826 programas de Champions League

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios