Heynckes: "El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas"
Champions League  Heynckes: "El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas"

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían...

Disponible hasta 07-04-2118

01/05/2018 00:06:37
Recomendado para todos los públicos
Heynckes: "El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas" Heynckes: "El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas"
Heynckes: "El Real Madrid le puede dar las gracias a Keylor Navas" 00:06:37 01/05/2018

Disponible hasta: 07-04-2118 23:50:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró decepcionado por no pasar a la final de la Liga de Campeones porque consideró que habían sido "mejor equipo" que el Real Madrid en las semifinales, y recalcó que el conjunto madridista le podía "dar las gracias" al portero costarricense Keylor Navas.

"Si se miran los dos partidos, creo que hemos sido mejor equipo, pero no hemos podido alcanzar la final, y para mis jugadores y para mí es una gran decepción. En general, los dos equipos han dado publicidad al fútbol con un partido de nivel mundial. Hemos tenido más posesión y le pueden dar las gracias a Keylor Navas, que ha estado espectacular y sobre todo al final hemos tenido oportunidades y ha parado muy bien", expresó Heynckes en rueda de prensa.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano