www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cerca de ti - 16/01/2019

Cerca de ti - 16/01/2019

16 ene 2019

La obesidad está considerada por la Organización Mundial de la Salud como una epidemia y se ha convertido en uno de los principales problemas sanitarios en los países industrializado.
Hoy en día hay 300 millones de obesos y mil millones de personas con sobrepeso en el mundo. Según datos de la OCDE, las personas obesas fallecen entre 8 y 10 años antes que las que están en su peso. De hecho, por cada 15 kg de más, aumenta un 30% el riesgo de muerte.
Durante años se han realizado tratamientos quirúrgicos para tratar la obesidad, pero las investigaciones han permitido crear tratamientos no quirúrgicos destinados a mejorar la salud y calidad de vida de personas con una obesidad grave, es decir, aquellas que tienen un índice de masa corporal (IMC) superior a 40 Kg/m2. También está indicado en personas con un IMC mayor de 35 Kg/m2 con enfermedades asociadas.
Los tratamientos no quirúrgicos para la obesidad
El balón intragástrico y el método POSE son los dos tratamientos no invasivos que permiten tratar la obesidad y devolver al paciente a un peso saludable.

ver más sobre "Cerca de ti - 16/01/2019" ver menos sobre "Cerca de ti - 16/01/2019"
Programas completos (1212)

Los últimos 1.212 programas de Cerca de ti

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos