Cerca de ti: Cerca de ti - 06/06/2018 | RTVE Play
Cerca de ti  Cerca de ti - 06/06/2018

06/06/2018 00:31:35
Recomendado para todos los públicos
Cerca de ti - 06/06/2018 Cerca de ti - 06/06/2018
Cerca de ti - 06/06/2018 00:31:35 06/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus viaja en el tiempo con un concierto solidario protagonizado por la Orquesta del Atlántico."De París a Broadway" baila con siete niños de la Fundación Da Silva.
La Orquesta del Atlántico reconstruye la historia de la música clásica a través de las canciones más populares de la opereta yla comedia musical en el espectáculo De París a Broadway, con la participación especial de siete niños de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia. Los pequeños se suman a un elenco protagonizado por las sopranos Berenice Musa y Paula Costes, el barítono Augusto Britto, el coreógrafo y bailarín Jesús Caramés y la actriz Guacimara Correa, quienes se subirán al escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el próximo ocho de junio junto a la formación grancanaria bajo la batuta de la maestra Isabel Costes.
Asimismo, la actriz Guacimara Correa conducirá este recorrido a través de "una variedad de estilos e influencias muy importantes", en palabras de Costes, quien destacó el trabajo del compositor Yónatan Sánchez Santianés al frente de los arreglos para adecuar el repertorio a la plantilla original de este espectáculo que "trata de poner en valor la música popular". Las entradas para De París a Broadway se encuentran a la venta en las taquillas y webs del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano