www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Keroxen13 - Retrospectiva 06/07 de

Festival Keroxen13 - Retrospectiva 06/07 de Diciembre

23 dic 2013

A modo de romería, como muchos describieron, Keroxen 13 se despidió este año a lo grande. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el viernes 6 de diciembre y el sábado 7, el Tanque de Santa Cruz de Tenerife se llenó como ningún otro día para despedir este festival.

La jornada del viernes estuvo dedicada al reggae, con la participación de Pachumba, en colaboración con más de una docena de grupos. Entre ellos, y acompañando su "Pachumba Showcase", se encontraban Dactah Chando, Dadda Wanche, Ras Kuko, FerniKhan, Guiyo, Kellah, Lioness Den y Jah Goney entre otros. Por si no fuera suficiente hacian presencia también Dj Arrocin, Jah Shiloh, Magec Selecta y Aime.

El sábado fue la maratón final. Desde las 10 y media de la mañana se sucedieron un sinfin de actuaciones y actividades que concluyeron ya de madrugada. David Martín y su traje luminoso fue el encargado esta vez de llenar de ritmo el espacio K-temporánea a través de su batería. Tras el llegó el turno de Diego Hernández y Laura Marrero con un número de danza y música. Les siguió Perro Verde, que consiguieron enganchar al público desde el primer momento. Posteriormente, pisó el escenario El Pilar Azul con su rock melancólico.

Además de ellos, el plato fuerte lo marcó Truna (Valencia) y Mo Kolours (Londres). Pumuky, The bug & Flowdan, Postman/Jorganes y Javier Krawietz pusieron la guinda a este pastel tóxico que, sin duda, seguro regresa con fuerza el próximo año.

ver más sobre "Festival Keroxen13 - Retrospectiva 06/07 de Diciembre" ver menos sobre "Festival Keroxen13 - Retrospectiva 06/07 de Diciembre"

Los últimos 190 programas de Canarias suena

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos