www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4358402
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bumper Ads, especial 10 años, Fernando G. Cuervo en 1minutoC

Cámara abierta 2.0 - Bumper Ads, especial 10 años, Fernando G. Cuervo en 1minutoCOM

09 dic 2017

Bumper Ads (anuncios online de 6 segundos), el proyecto Djehuty y el test interactivo 10 años Cámara abierta 2.0 y Fernando Guillén Cuervo en 1minutoCOM .

ver más sobre "Cámara abierta 2.0 - Bumper Ads, especial 10 años, Fernando G. Cuervo en 1minutoCOM " ver menos sobre "Cámara abierta 2.0 - Bumper Ads, especial 10 años, Fernando G. Cuervo en 1minutoCOM "
Programas completos (487)
Clips

Los últimos 668 programas de Cámara abierta 2.0

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alberto

    Pueden ser útiles si, pero también puede ser un pozo sin fondo para el anunciante si no se plantea bien. A veces esos anuncios pueden repercutir negativamente si consigue que el lector o el usuario termine cansándose. Todo de penderá de la estrategia, incluso de los profesionales como los actores que lo interpreten, y de como se plantea el anuncio la verdad. Una cosa que me he fijé cuando viajé a México, son los anuncios de Walmart , una empresa de la que me encantó como hacía las creatividades para sus anuncios de tarjetas de crédito y demás, como sus tiendas. Escuetos, rápidos y al grano. En cambio, hay otras marcas o empresas que se pasan de segundos, o no saben captar la atención desde un primer momento. En fin, enhorabuena por este pequeño docu. Un saludo

    26 sep 2018
  2. Groyling

    Los bumper ads pueden ser útiles, sobre todo para que la gente pueda verlos e incluso interactuar con ellos. Cuando se ponen anuncios en páginas o vídeos de internet puede ocurrir que, si duran más de 20 o 30 segundos la persona puede acabar cansándose, algo que ocurre también a la hora de la creación de una aplicación, que, aunque sea muy buena, no deja usarse libremente por la publicidad, los usuarios dejan de utilizarla, algo que ocurre en muchos sectores, desde la compra de alimentos, hasta en productos para coches. Por otra parte, me ha encantado ver el test que habéis hecho, tendré que hacerlo también para descubrir lo que habéis diseñado. Sois un programa para personas con la mente abierta y con miras a un futuro que nos está inundando de tecnología.

    20 mar 2018