Cachitos de hierro y cromo | Programa de Música (con subtítulos)
Cachitos de hierro y cromo  The Church - 'Reptile'

The Church es una banda australiana con casi 35 años de carrera y una extensísima discografía, lo que supone una pesadilla para sus fans. Difícil...

20/03/2015 00:05:05
Recomendado para todos los públicos
The Church - 'Reptile' The Church - 'Reptile'
The Church - 'Reptile' 00:05:05 20/03/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 The Church es una banda australiana con casi 35 años de carrera y una extensísima discografía, lo que supone una pesadilla para sus fans. Difícil de etiquetar dada su evolución, diremos que básicamente se trata de un grupo de rock de guitarras, pues es en la experimentación con todas las posibilidades de este instrumento, así como de los pedales, donde encuentra su originalidad y expresividad.

Su álbum de 1988, ‘Starfish’,  supuso el momento más comercial de su carrera. Contó con una buena producción y consiguió que entrasen en el mercado americano temas como ‘Under The Milky Way’ o ‘Destination’ que sonaron con éxito en las radios, como un antídoto contra la música comercial.

Otro single de ese álbum fue este ‘Reptile’ una metáfora del ser humano como una serpiente, en la que, probablemente, sea la única actuación de The Church en Televisión Española. 

TEXTO de Nano (@10alamenos9)

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano