Cachitos de hierro y cromo - Sagas - avance
Cachitos de hierro y cromo  Cachitos de hierro y cromo - Sagas - avance

¿Se puede heredar el talento musical? Esta es una de las principales cuestiones que nos han surgido en el Cachitos de  esta semana. Y es que hoy el...

29/09/2015 00:00:53
Recomendado para todos los públicos
Cachitos de hierro y cromo - Sagas - avance Cachitos de hierro y cromo - Sagas - avance
Cachitos de hierro y cromo - Sagas - avance 00:00:53 29/09/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Se puede heredar el talento musical? Esta es una de las principales cuestiones que nos han surgido en el Cachitos de  esta semana. Y es que hoy el programa va de cotilleos, de sagas familiares y más concretamente de las estirpes cantoras. 

Hemos recorrido los árboles genealógicos musicales  y, como siempre nos pasa, no hemos dejado de sorprendernos. Aparte de las grandes familias y dinastías cañís, donde la herencia musical es más frecuente, en el archivo de RTVE hemos encontrados sagas y parentescos que no esperábamos. Como descubrir quién es el padre de unos de los componentes de Daft Punk o el progenitor de una de las bandas indies de moda. 

Y es que en este capítulo dedicado a música y linaje están casi todos los estilos .Desde el flamenco más puro al rock más patrio. Un auténtico paseo por los troncos genealógicos musicales en el  reconocemos que en algún momento nos hemos perdido entre las ramas. ¡Nos vemos en la peluquería!

“Sagas Cantoras” es un capítulo  de Valeria Milara con guión de Luis Troquel y realizado por Arantxa Soroa.

El HT será  #CachitosSagas

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano