Cachitos de hierro y cromo - ¡Descubre a los guionistas de Cachitos!
Cachitos de hierro y cromo  ¡Descubre a los guionistas de Cachitos!

Pablo González Batista yAntonio Vicente. Ellos son los guionistas del aclamado programa‘Cachitos’. Se definen a sí mismos como periodistas y no...

Disponible hasta 17-09-2115

27/12/2019 00:08:25
Recomendado para todos los públicos
¡Descubre a los guionistas de Cachitos! ¡Descubre a los guionistas de Cachitos!
¡Descubre a los guionistas de Cachitos! 00:08:25 27/12/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo González Batista yAntonio Vicente. Ellos son los guionistas del aclamado programa‘Cachitos’. Se definen a sí mismos como periodistas y no como humoristas, como muchos les clasifican. En esta entrevista podemos ver entre los dos mucha complicidad y un sentido del humor innato.

Para ellos, el objetivo del programa es romper con la serenidad y la solemnidad gracias a unosrótulos humorísticos que van dirigidos a todas las generaciones.

Les gusta trabajar en equipo. Mientras desayunan piensan en los rótulos que nos harán disfrutar de la Nochevieja. Después, cada uno por su parte le da vueltas al guión en casa. Y por último, una actualización, porque siempre aparecen noticias de última hora.

Este año habrá referencias a los partidos actuales con un balance humorístico de la situación actual y de todo lo sucedido en 2019.

Para ellos no existe censura alguna. Dicen que para ellos es importante dejar claro que se puede ser gracioso sin necesidad de transgredir ciertos límites y sobre todo, sin ofender.

Cachitos nació con la intención de ser un programa de música y de nostalgia. El humor ha ido entrando poco a poco pero sin perder esa referencia constante que es el respeto y el cariño a la música.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano