Cachitos de hierro y cromo - El cachito del viernes -  R.E.M.: 'Shiny Happy People' (Rockopop, 1991)
Cachitos de hierro y cromo  'Shiny Happy People', de R.E.M. (Rockopop, 1991)

Nos vamos de vacaciones hasta Septiembre cuando empezamos temporada regular y cerramos el chiringuito del #cachitoviernes con una petición de...

27/06/2014 00:03:56
Recomendado para todos los públicos
'Shiny Happy People', de  R.E.M. (Rockopop, 1991) 'Shiny Happy People', de  R.E.M. (Rockopop, 1991)
'Shiny Happy People', de R.E.M. (Rockopop, 1991) 00:03:56 27/06/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nos vamos de vacaciones hasta Septiembre cuando empezamos temporada regular y cerramos el chiringuito del #cachitoviernes con una petición de @ganchetto. 

Han sido 30 canciones enteras que os hemos ofrecido estos meses, todas colgadas en nuestra web, y que rematamos con una de las más optimistas de R.E.M… y de las que más odiaban tocar en directo. 

Ni siquiera lo hicieron en 1991 cuando vinieron a ‘Rockopop’, año en el que la banda de Athens sacaron el multimillonario ‘Out of Time’. Es un playback un poco desganado pero curioso por lo raro que tiene ver a R.E.M. interpretando quizás su tema más famoso por detrás de “Losing my religion” (otra canción “desagradecida” a la que solían presentar como “ésta es vuestra canción favorita, pero no la nuestra”). 

Los coros los hacía (aquí no) Kate Pierson de sus extraordinarios paisanos B-52’s y a la batería Bill Berry de cuando aún R.E.M eran cuarteto. 

Vais a ver pocas actuaciones de “Shiny happy people” en TV. Aprovechad. ¡Feliz verano!

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano