Audiencia Abierta - 29/11/14
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 29/11/14

La actividad oficial de los Reyes esta semana ha tenido tres escenarios. La investigación, innovación, nuevas tecnologías e iniciativas...

29/11/2014 00:30:50
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta - 29/11/14 Audiencia Abierta - 29/11/14
Audiencia Abierta - 29/11/14 00:30:50 29/11/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La actividad oficial de los Reyes esta semana ha tenido tres escenarios. La investigación, innovación, nuevas tecnologías e iniciativas emprendedoras como fórmula para superar el paro. Las Cumbres Iberoamericanas y su relanzamiento  como oportunidad para la expansión económica y la creación de empleo. Y el voluntariado como manifestación de solidaridad en estos tiempos difíciles. 

España no puede permitirse el lujo de preparar jóvenes científicos para que salgan al extranjero debido a una tasa de paro inaceptable. Son palabras del Rey en el 75 aniversario del Centro Superior de Investigaciones Científicas. Felipe VI llamó a los poderes públicos y empresas a impulsar la investigación. 

A pocas semanas de la Cumbre de Veracruz, el Rey recibió en Zarzuela a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan. Esta Cumbre -la primera que va a presidir Felipe VI - va a ser la de la renovación. 

Comprometerse es más que un compromiso: es una exigencia. Lo dijo la Reina a los voluntarios en la inauguración de su Congreso estatal.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado