Audiencia Abierta - 16/02/19
Audiencia Abierta  Audiencia Abierta - 16/02/19

Viaje de los Reyes a Marruecos en visita de Estado. Un viaje aplazado en varias ocasiones y que, por fin, se ha llevado a cabo. En apenas treinta...

16/02/2019 00:29:46
Recomendado para todos los públicos
Audiencia Abierta - 16/02/19 Audiencia Abierta - 16/02/19
Audiencia Abierta - 16/02/19 00:29:46 16/02/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Viaje de los Reyes a Marruecos en visita de Estado.

Un viaje aplazado en varias ocasiones y que, por fin, se ha llevado a cabo. En apenas treinta horas se han constatado las excelentes relaciones entre los dos reinos, los dos monarcas y las dos Casas Reales. No ha sido una simple visita institucional, se ha profundizado en la colaboración estratégica, económico-empresarial y en materia de seguridad, contra el terrorismo, el narcotráfico, la inmigración ilegal y la delincuencia internacional, pero también en el ámbito de la energía, el comercio y la cultura.

Este viaje ha monopolizado la agenda de la Corona esta semana, en la que -sin embargo- el Jefe del Estado ha estado en contacto y pendiente de la decisión del Presidente del Gobierno sobre el adelanto electoral -tras rechazar el Congreso los Presupuestos- y del Tribunal Supremo, donde el martes se inició el juicio a los responsables del Procés.

Ficha técnica
Dirigido por
Cándida Godoy
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado