Atención Obras - Silvia Marsó, los hermanos Forman, Núria Graham, Benjamín Prado y mucho más
Atención obras  Atención Obras - 24/01/18

Silvia Marsó se sienta en el plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de días decisivos en la vida y decisiones que lo cambian todo, el tema...

24/01/2018 00:55:25
Recomendado para todos los públicos
Atención Obras - 24/01/18 Atención Obras - 24/01/18
Atención Obras - 24/01/18 00:55:25 24/01/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Silvia Marsó se sienta en el plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de días decisivos en la vida y decisiones que lo cambian todo, el tema de su nueva obra. Silvia Marsó es la protagonista de '24 Horas en la vida de una mujer', el musical con el que está llenando salas por todo el país. La actriz también habla de otros momentos significativos de sus casi cuatro décadas de trayectoria.

Los hermanos Forman han dejado colarse entre bastidores a un equipo del programa para conocer los trucos de su último montaje,  'Deadtown',  un original espectáculo de cine mudo en tres dimensiones que viaja al lejano Oeste. Hijos del cineasta Milos Forman, son una de las apuestas más originales de la escena checa y desde hace 25 años pasean por medio mundo su filosofía nómada y su original poética.

'¡Atención Obras!' acompañará además a la artista Núria Graham en la gira de su último trabajo 'Does it ring a bell?' en el que propone un sugerente viaje del indie-folk a la psicodelia. Con veintiún años, la catalana ha publicado ya dos discos y es una de las artistas más prometedoras del momento.

En este repaso a lo más destacado de la agenda cultural se hablará también de teatro sobre mujeres, escrito, dirigido e interpretado por mujeres. Eso es lo que propone Teatro del Barrio con la obra 'Emilia', un monólogo que coloca a la escritora Emilia Pardo Bazán frente a los académicos de la Lengua que rechazaron su ingreso en la institución.

Y de nuevo en clave literaria, esta semana visitará '¡Atención Obras!Benjamín Prado. El escritor recomendará lecturas para los próximos días.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado